sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 1

La llegada de Mi hermana

Estábamos todos tan tranquilos en casa, cada uno haciendo lo que quería: Yo, por ejemplo, daba vueltas alrededor del salón.

De repente oímos que llamaban a la puerta:

Ding Dong!

Amy: ¡Voy yo!
Rouge: ¿Por qué te gusta tanto abrir la puerta?
Amy: No sé.

En cuanto abrió la puerta, una eriza le saludó amablemente:

??: ¡Hola! Busco a Sonic ¿está en casa?
Amy: Sí, claro, ¡Sonic, preguntan por ti!
Sonic: ¡Voy!


En cuanto la vi, me sonaba muchísimo.

Sonic: ¡Lina! ¡Has cambiado muchísimo!


Knuckles: Si nos explicáis quien es, a lo mejor lo entendemos mejor.
Sonic: Sí, perdón. Chicos, esta es mi hermana pequeña, Lina.
Cosmo:¿Cómo es que ninguno la conocíamos?
Lina:Es que he sido estudiante de intercambio y acabo de volver de París, y me apetecía ver a mi hermanito .

Entonces, Lina observó a todas las chicas con mucha atención:

Lina: Sabiendo tus gustos, ¿he de pensar que la rosa es tu novia?
Sonic: (mirando a todos) ¡¿Alguien me explica por qué TODOS pensáis que pegamos como pareja?!
Lina: ¿No es tu novia? Pues lo parece. Te está mirando todo el rato.
Sonic: Bueno, voy a presentarte a todos. Son: Cosmo, Tails, Silver, Blaze, Amy, Cream y Cheese, Rouge y Knuckles.
Lina: ¿Y quién es ese que nos está espiando por la ventana?

Fijé la mirada en la ventana que había señalado mi hermana.

Lina: jajaja, Sonic, ¡Sigues tan ingenuo como siempre! Cambiando de tema, ¿podría quedarme aquí un tiempo?

Sonic: Yo creo que sí. ¿Chicos?

Todos asintieron. En ese momento llamaron al timbre y Tails abrió. Era el equipo Chaotix.

Tails: ¡Llegáis a tiempo! Esta es Lina, la hermana de Sonic.
Espio: ¡Hola!
Vector: Pasábamos a saludar. ¿Está Vainilla?
Cream: No, mi madre salió hace poco a comprar.
Vector: (Pensando) Entonces nos vamos. (Hablando) Chicos, vámonos.
Espio: Vale. Bueno, encantado, Lina.
Lina: Igualmente.
Sonic: Sabiendo tus gustos, ¿He de pensar que te gusta Espio?
Lina: Puede...

PD: Lina es un fan character mío xD

4 comentarios:

  1. jeje por mas que lea tu nove jamas me aburrira

    ResponderEliminar
  2. Pues este capítulo es más bien penoso xD
    pero era el primero y no tenía ni idea de como hacer una novela x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es cierto... esta muy bien hecho ademas mi nove no es lo primero que escribo... eh escrito 2 libros y de esos esta nove supuestamente es el 3... nomas que me da verguenza contar las primeras 2

      Eliminar
    2. Yo de pequeña escribí un cuento que se llamaba "La liebre y la ardilla" y hay unas frases y capítulos de los que me arrepiento mucho...son patéticos! Pero bueno, tenía 8 años xD

      Eliminar