sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 2

¿Y Lina?

Estábamos en invierno.Todos estábamos apelotonados frente a la chimenea.

Lina: ¡Ya no lo soporto más! ¡Cosmo, Amy, Blaze, Cream, Rouge y yo nos vamos a tomar un té caliente al centro comercial!

Rouge: ¡Buena idea! Así no tendré que soportar el aliento de Knuckes todo el rato en el cogote.
Knuckles:¡Yo no hago eso!
Rouge: Bueno, lo que tú digas, vámonos.

En el centro comercial...

Rouge: ¡Mira qué pendientes!
Cosmo: ¡Y qué pulseras!
Blaze: Por favor, ¿nos podemos ir a la tienda de deportes?

Se fueron, pero mi hermana se quedó atrás.

Cosmo: Chicas, ¿Y Lina?
Amy:¡Sonic me mata! ¡¡Le dije que no perdería de vista a su hermana!!
Blaze: Tranquila, vamos a preguntar en el centro de información.

Cuando llegaron...

Dependienta: Sí, vi que le pegaba una paliza a un hombre con forma de huevo y se iba a la zona de ocio.
Rouge: Muchísimas gracias! Vamos, chicas.


En la zona de ocio...

Cream: ¡Chicas, ya la veo! Pero está con Sonic.
Blaze: Me parece que ya te han pillado, Amy.
Amy: Sí, vamos. (triste)

Lina: ¡Hola! ¿Dónde os habíais metido?
Sonic: Eso querría saber yo.
Amy: ¡Mira Sonic, es que estábamos mirando un escaparate, y Blaze propuso ir a la tienda de deportes, pero tu hermana no lo oyó y se quedó mirando los pendientes!¡No es mi culpa que tenga buen gusto!
Sonic: Bueno, da lo mismo, el caso es que no le ha pasado nada. Y tú Lina, ¿Qué has hecho?
Lina: Pues en cuanto me separé de las chicas, un hombre feísimo me quería llevar a Nosedónde porque te conocía, pero le tiré del bigote y huyó chillando.
Rouge: Has tenido suerte de que la primera vez que te hayas encontrado con eggman no venía con sus robots.
Cosmo: Oye Lina, ahora que lo pienso, ¿Cuál es tu habilidad?
Lina: ¿Habilidad?
Blaze: ¿No tienes Habilidad? ¡Pero si todos tenemos! Yo controlo el fuego, tu hermano corre, Amy te pega con el martillo, Cosmo controla las plantas, Silver controla el psíquico, Knuckles tiene mucha fuerza...Sonic, ¿En serio tu hermana no tiene?
Sonic: A no ser que lo haya descubierto en Francia, no.
Amy: ¡Pues lo vamos a averiguar!

CONTINUARÁ...

1 comentario: