sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 6

 Navidad

¡Por fin 2012! Cuatro de enero, concretamente.  El 31 de diciembre no fue demasiado bien, precisamente…

*FLASHBACK*

-¡Ya empiezan, chicos!- Dijo Amy.
-¡Preparaos!- Dijo Silver.

Empezamos a tomar las uvas. Y yo ese año me había propuesto tomarlas todas, porque otros años me dejaba media bandeja. A la sexta campanada, Amy tuvo la gran idea(sarcasmo) de abrazarme, eso me pilló de improviso, me atraganté y todos dejaron las uvas a medias para ayudarme.

*FIN DEL FLASHBACK*

Ahora el tema que me preocupaba eran los regalos, y por lo visto, a mi hermana también.

-¡Pero es que yo no voy a saber qué regalaros, os conozco desde hace una semana!

Pero yo, a lo mío:

-Oye, ¿qué le regalo a Amy?
-Si que te interesa acertar, ¿eh? – Dijo Knuckles pícaro.
-Pues sí, porque si le regalo un collar o algo por el estilo, va a pensar que me estoy declarando, pero si no le gusta, todos os preguntaréis: “Oye, ¿qué fue de Sonic?" – Repliqué yo.
-Tienes razón. Pues ni idea, lo siento.

Lina.

En el cuarto de las chicas…

-¡Hola! ¿De qué habláis?
-De los regalos. ¿Has tenido más visiones?- Preguntó Amy.
-Pues ahora que lo dices sí. Tu regalo le va a gustar a Sonic.
-¡Lo sabía! – Dijo ella súper feliz.
-¿Y qué es? – Preguntó Cream.
-Es un secreto…

Sonic

Los días pasaron rápidos y llegó el seis de enero.

-¿Podemos empezar a comer? – Preguntó Cosmo.
-Al cerdo le queda muy poquito, iros sentando.

Todos estábamos sentados, a la espera del cerdo.

- Tengo hambre… - Dijo Silver.
-¡Te aguantas! Bebe agua. – Contestó Blaze.
-Yo también tengo hambre. ¡¿CUÁNTO LE QUEDA AL CERDO?!- Chilló Knuckles.
-¡POCOOOO!- Gritó mi hermana desde la cocina.

La espera mereció la pena. El cerdo riquísimo y la tarta… ¡La mejor que he probado! Acto seguido, Empezamos a abrir los regalos.

LISTA DE REGALOS. (algunos son un poco cutres, no tengo imaginación X_X)

Lina.
Amy: 2 vestidos.
Sonic y Silver: Cámara de fotos y un trípode.
Rouge: Set de peluquería.
Cosmo: Marco de fotos digital.
Cream: Libro de fotografía.
Tails: Portátil.
Blaze: Patines.
Knuckles: Pendientes y pulseras a juego.

Sonic.
Amy: Zapatillas para andar sobre el agua.
Tails: Zapatillas para correr más rápido.
Cosmo: Guantes.
Rouge: Peine.
Knuckles: una cinta de correr.
Blaze: Una lámpara para la mesilla de noche.
Silver: Una colonia.
Lina: El twister.

Amy
Tails: Chándal.
Cosmo: Vestido.
Rouge: Perfume.
Knuckles: Conjunto veraniego.
Blaze: Pijama.
Lina: Vestido y zapatos a juego.
Cream: Una diadema de flores.
Silver: paquete de diademas.
Sonic: Vestido rojo.

Tails
Cosmo: Un robot a pilas.
Rouge: Aspiradora eléctrica.
Knuckles y Silver: Radio ecológica.
Cream y Blaze: Soldador.
Lina: abrillantador de metales.
Amy y Sonic: Caja de herramientas.

Cosmo
Rouge: Un gorro de navidad.
Knuckles: Jarrón.
Blaze: Colonia olor a pino.
Tails y Sonic: Set de jardinería.
Amy y Lina: Semillas.
Cream: Diadema de flores.
Silver: Incienso.

Rouge
Lina y Amy: Vestidos.
Cream y Cosmo: Galletas.
Knuckles: Películas.
Sonic: Libro.
Blaze: Bolsa de maquillaje.
Tails: Espejo hablador.
Silver: tacones

Cream
Amy: comba
Sonic y Silver: peluches.
Tails: muñeca interactiva.
Blaze y Cosmo: vestido de princesa.
Knuckles y Lina: juego de .
Rouge: reloj.


Silver
Amy y Lina: Pez de colores.
Cream y Rouge: Pastel.
Sonic: pecera.
Tails: abrigo impermeable.
Blaze: bufanda
Knuckles: botas
Cosmo: despertador.

Blaze
Amy y Lina: vestido navideño
Cream: Coleteros
Sonic: libro de artes marciales
Tails: medidor de fuerza.
Knuckles y Cosmo: zapatos
Rouge: Velas aromáticas
Silver: Vestido.

Knuckles
Sonic: Balón de fútbol
Blaze: Cartera
Amy y Lina: Pack de películas de acción.
Silver: DVD
Rouge: colonia
Tails: Manta eléctrica.
Cosmo y Cream: Sillón masajeador.

Sonic
Estas son las fotos que hizo mi hermana:

Amy con el chándal de Tails.
-Menos mal que esa talla te vale, pensé en comprar una más grande, pero elegí esta al final.
-¡¿PERO CÓMO QUE UNA MÁS GRANDE?!
Amy con el vestido que le regalé.


Amy con el pijama de Blaze.
Amy con el regalo de mi hermana
Amy con el vestido de Cosmo.
Amy con el regalo de Knuckles.
Mi hermana con el vestido de Amy. (Está guapa, eso es que se parece a mí xD)
Mi hermana con el otro vestido de Amy
(Que conste que esta me la hicieron por sorpresa) Cream con su vestido de princesa haciéndome coletas.
Silver haciendo prácticas con "Creepy"
-Silver, no conviene ahogar a tu pez el primer día ¿eh?
-¡Pero si lo estoy levantando con el agua incluida!
Blaze con el vestido navideño.
(esta es la vez que más femenina la he visto) Blaze con el vestido de Silver)
-Estás preciosa.- Dijo Silver embobado.
-¿Cómo?
-N-nada, nada.
 Al cabo de un rato, Cosmo y tails vinieron agarrados de la mano.
-Chicos, tenemos noticias.
-¡Hay una carrera de camiones monstruo!¿A que sí?
-¡Yo quiero ir!
- ¬_¬ no es una carrera. ¡Tails y yo somos novios!
 Y se abrazaron.

-¡Mi visión! - Chilló mi hermana AL LADO DE MI OÍDO.
-¡Sí que acertaste!
- ¿Y si para celebrarlo jugamos al twister?
 Y empezamos a jugar. Algo de lo que un rato más tarde me arrepentí:
 -Cosmo eliminada. Fuera de la alfombra. - Dijo Rouge.
-Vaaaaleee.
- Sonic, Amy, mano derecha rojo.
-¡Esto está súper interesante!- Dijo Tails riéndose.
 -¡Vosotros! ¡No hace gracia!- Dije yo molesto.
-Lo siento Sonic... ¡Pero hace mucha gracia!
 Tras otros 2 minutos más me caí aposta. ¡Estaba harto!

CONTINUARÁ

1 comentario:

  1. Jajajaj me encanta cuando dice:
    Pues sí, porque si le regalo un collar o algo por el estilo, va a pensar que me estoy declarando, pero si no le gusta, todos os preguntaréis: “Oye, ¿qué fue de Sonic?" – Repliqué yo.

    Ademas cuando dijiste twister sabia qu hiba ha pasar!!!!!!

    ResponderEliminar