sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 9

UNA LLEGADA MUY RARA

¡Shadow! ¿Qué hacía él aquí? ¡Murió la última vez que se le vio!

-Estaba inconsciente en Green Hill, y lo hemos traído. – Dijo Tails.

-¿Y para qué? ¡Es malvado! – Dijo Sonic.

-¡Venga, pobrecito! Ayudadme a llevarle al sofá. –Dijo Rouge, compadeciéndose.

Entonces empezó a despertarse. Primero miró a todas partes, después se sorprendió al ver tanta gente a su alrededor. Dirigió su mirada hacia la puerta de la cocina, y vio salir a una eriza de color azul cielo.

 (Esto pasa tipo película: Shadow ve a Lina entrar al salón a cámara lenta y se queda embobado, pero Lina ni caso).

-Ya está la cena. –Dijo ella tan feliz.

-¿Te has fijado en que hay caras nuevas por aquí? – Preguntó Silver.

-¡Es verdad! Pues solo he hecho 10 platos de lentejas. – Avisó Lina.

-¿Sabes acaso quién es? – Preguntó Knuckles.

-Sinceramente, no tengo ni idea. ¿Debería conocerle?  

-¡Un momento! ¿Quiénes sois? ¿Y cómo es que me conocéis? – Preguntó Shadow aturdido.

-Esto es muy raro…no te acuerdas de nosotros… - Dijo Sonic.

-Sí que es raro. Voy a ver a Eggman a ver si él me lo puede aclarar. – Dijo Rouge.

-Pero Bokkun no te va a dejar entrar. – Dijo Cream.

-Déjamelo a mí. Sé como entrar. Sabía que este colgante me serviría para algo. Mientras tanto, chicas, id a hablar con Lina. – Dijo guiñándole el ojo a Lina.

-¡Vale! –Dijo Cosmo mientras iba al cuarto de las chicas.

Cuando todas (menos Rouge, ella ya se había ido) subieron…

-¿Qué pasa? – Preguntó Lina.

-¿No sería Shadow el de tu visión? – Preguntó Amy pícara.

-Podría ser, pero  me pareció ver como… más o menos rojo… - Dijo Lina pensativa.

En ese momento todas miraron hacia la puerta, y allí estaba Knuckles.

-¿Qué? – Preguntó él extrañado.

-¡No! ¡Él no es ni de broma! – Dijo Lina.

Mientras tanto, Rouge…

-¡Hola Bokkun! Necesito entrar a hablar con Eggman, le traigo un regalo y una sorpresa. – El regalo era un ramo de flores, así igual le dejaban pasar.

-No te puedo dejar entrar.

-¡Qué pena! Tendré que enseñarle este collar a todo el mundo… - Dijo Rouge con una sonrisa maliciosa.

 -¡¿De dónde lo has sacado?! – Preguntó Bokkun nervioso.

-Eso no es asunto tuyo, pero si me dejas pasar no se lo enseñaré a nadie. – Dijo Rouge.

-Vale. Pero si Eggman pregunta no te he visto.

Rouge entró en el despacho de Eggman.

-¡Ahhhh! ¡No me asustes! – Dijo Rouge con el corazón en la garganta después de la aparición repentina de Eggman.

 -¿Qué quieres, Rouge? Estoy ocupado. – Dijo Eggman.

-¿Me puedes explicar qué hace Shadow en mi casa? – Preguntó Rouge.

-¡¿Cómo?! ¡Eso es imposible! ¡Estaba muerto! – Dijo Eggman asombrado.

-Pues está en casa. ¿No podrías mirar el diario de tu abuelo a ver si ahí dice que ha pasado?

-Podría mirarlo, pero tardaré. Mañana haremos una videoconferencia y os lo explicaré. Y dile a Sonic que se me ha ocurrido un nuevo insulto, que se prepare él otro. ¡Esta vez mi insulto será el mejor! – Dijo Eggman todo orgulloso.

-Lo que tú digas. – Dijo Rouge mientras volvía a casa.

Cuando llegó a casa…

-Chicos, Eggman nos llamará mañana y nos lo explicará. Sonic, dice que prepares un insulto para él, que seguro que el suyo será mejor.

-Je je. Lo tengo preparado desde hace tiempo.

-¿Y cuál es? – Preguntó Amy.

-Mañana lo sabrás. – Contestó Sonic.

-pues que se quede aquí esta noche. ¿Tienes hambre? – Preguntó Lina.

-Pues, ahora que lo dices…un poco ^.^’

-Toma. – Dijo Lina mientras le daba el plato de Sonic.

-¡Oye, yo también tengo hambre! – Dijo Sonic.

-Bueno, iba a hacer hot dogs, pero si prefieres las lentejas…

-¡No, no! Prefiero los hot dogs.

Cuando los hicieron, Sonic estaba más feliz que unas castañuelas con su plato de hot dogs:

Mientras cenaban, Shadow trató de comprenderlo todo:

-A ver, Yo soy como un clon de Sonic, pero puedo hacer el control de Caos, una cosa que él solo puede hacer con todas las esmeraldas, y yo puedo sólo con una, ¿cierto?

-Cierto. – Dijo Tails.

-Después: Lina es la hermana de Tails, Cosmo es la novia de Knuckles y Silver y Blaze son hermanos. Rouge es la hermana de Amy y Amy es la novia de Sonic, ¿correcto?

-Tú no te enteras. ¡YO NO SOY NOVIO DE AMY! – Dijo Sonic.

-Repítemelo todo por favor. – Dijo Shadow.

-A ver, Yo soy la hermana de Sonic, Tails es el mejor amigo de Sonic, y novio de Cosmo, Silver es otro mejor amigo de Sonic, Knuckles también. Cream es la mejor amiga de Amy, Amy, Cream, Cosmo, Rouge y Blaze son mis mejores amigas. Y tú eres el clon de mi hermano. ¿Te ha quedado claro? – Preguntó Lina.

-Creo que sí. Pero a ti Amy no te gusta ¿no?

-¡NOO! – Dijo Sonic.

-Vale. - Dijo Shadow.

-Chicas, ¿y si vamos a buscarle un hueco al cuarto de los chicos? – Preguntó Cosmo.

-Sí, vamos. – Dijo Amy.

Y las chicas subieron, Mientras tanto, abajo…

-Les das mucha pena, ¿eh? – Preguntó Sonic.

-Y todas te quieren ayudar… - Dijo Knuckles pícaro.

-¡MADRE MÍA! – Se oyó a Blaze desde arriba.

-¡Blaze! – Dijo Silver.

-Sí que te importa ¿eh? – Dijo Sonic.

-¬¬ Mira tío, este no es el momento – Dijo Silver.

-Tienes razón. – Dijo Sonic.

Los chicos subieron, y vieron a las chicas petrificadas frente a la puerta del cuarto de los chicos.

-¿Qué pasa? – Preguntó Silver.

-¿Cómo puede un ser vivo dormir aquí? – Preguntó Rouge señalando el cuarto.

-¡Está súper desordenado! No me esperaba esto, Tails. – Dijo Cosmo, una obsesionada de la limpieza.

-¡Pero si son ellos! – Dijo Tails señalando a los chicos.

-¡Sí claro! ¡y los cacharros eléctricos que hay por el suelo son míos! ¿No? – Dijo Sonic.

-¡Por el amor de Mobius! (xD) ¡Me da igual de quién sea! ¡Si no lo recogéis lo tiramos todo por la ventana!– Dijo Lina muy seria.

-¡Sí, señora! – Dijeron los chicos asustados.

Cuando terminaron (bastante rápido), las chicas le hicieron un hueco a Shadow y se fueron a la cama. Mientras, en la base de Eggman…

-¿Te has enterado ya del plan? – Preguntó Eggman.

-Sí, más o menos. – Dijo Sally.

-A ver, tú tienes que bsbsbsbsbsbsbsbsbs y cuando lo consigas yo bsbsbsbsbsbsbsbs. ¿Ya lo has pillado? – Preguntó Eggman al borde de un ataque.
 

 -Sí. – Dijo Sally maliciosamente.

-MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!! – Rieron los dos.

CONTINUARÁ… 





1 comentario:

  1. mejor hubieran tirado todo por la ventana
    para que nesesitan tanta basura?

    ResponderEliminar