sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 5

LA PRIMERA PREDICCIÓN

Todos nos quedamos de piedra al oía aquel estruendo. De repente…

Cosmo: ¡¡Ahhhhhhhh!!
Tails: ¡Cosmo!

Al llegar al cuarto de las chicas, vimos que Cosmo estaba a un centímetro de una estatería tirada en el suelo.

Knuckles: ¿Qué ha pasado?
Cosmo: Es que hace varios días, ojeando la estantería, vi un libro llamado “Telequinesis”, y lo quería coger, pero se me cayó la estantería encima. ¡Este es! De todas formas, me extraña que no hayáis oído la caída.
Lina:Entonces no he acertado. El ruido no era Eggman, ¡era la estantería!Por lo visto, no acierto mis predicciones.

Dicho esto, Cosmo empezó a leer:

Cosmo: “Capítulo uno: Leer la mente. Leer la mente es una de las habilidades menos comunes de la tierra, sólo la tienen las personas con intenciones puras.”
Silver: ¿Intenciones puras de qué? ¡Yo quería leer la mente de la gente y saber sus secretos!
Lina: Igual a eso se refiere con intenciones puras, yo no le sacaré los trapos sucios a nadie, en cambio, ¡tú si lo harías!
Sonic: ¿Qué dice el  libro sobre lo de ver el futuro?
Cosmo: “Capítulo dos: Ver el futuro. Ver el futuro es muy común entre las mujeres inteligentes. El individuo puede verlo aposta, pero podría ser que le viniese la predicción en un momento dado. Es seguro que le venga una predicción todas las noches de luna llena a las 00:00.”
Lina: ¿Hoy no es luna llena?
Cream: Es verdad.
Amy: Tenemos que intentar mantenernos despiertos para saber la predicción. ¿En el libro no pone que clase de predicciones son?
Cosmo: Pone que únicamente que advertirá sobre fortuna, peligro y ocasiones del amor.
Knuckles: Lina, si ves algo de peligro, aunque sean las 3 de la mañana, me levantas y me lo dices, que yo os protejo.
Rouge: ¡Mira el machote! ¡Nosotras sabemos protegernos solitas!
Knuckles: ¿Tú? ¡Lo dudo!

En ese momento empezaron a discutir. Sus insultos (por lo menos para mí son graciosos:

Rouge: ¡Cállate, fregona con cabeza!
Knuckles: ¡Rata con alas!
Rouge: ¡Pijo!
Knuckles: ¡Obsesa del control!

Siguieron así una media hora. Ya por la noche, a las 00:01…

Lina: Chicos, ya vi mi predicción.
Amy: ¿Y de qué era?
Lina: Del amor.
Amy: ¿Tenía que ver contigo y con Sonic?
Lina: No. Cosmo va a tener pareja muy pronto...
Cosmo: ¬¬ ¿En serio? (eso (ella no sabe que yo lo vi) lo dijo mirando a alguien especial)
Lina: ¡Te lo juro!
Cream: ¿Con quién es?
Lina: No sé. Vi a Cosmo abrazando a una silueta. A la silueta se le veían uno ojos azules preciosos.
Cosmo: A lo mejor solo lo abrazo. Es más: ¡Igual lo que viste en la predicción era una chica! ¿No acabas de decir que no la veías bien?
Lina: No, porque vi una especie de texto en el que ponía nosequé de una pareja...
Rouge: Habrá que esperar para averiguarlo.


CONTINUARÁ…

1 comentario: