sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 13

Noticias

Al día siguiente, Shadow se levantó el primero para ver como estaba Lina. Bajó corriendo las escaleras, y se cayó de cabeza -_-“. Fue corriendo al salón:

-Hola Shadow. – Dijo Lina tan feliz.

-¿No deberías estar descansando?

-Estoy en ello.

-¿Y qué haces en el portátil?

-Jugar al tetris mientras me como una galleta.

-¿Y Tails? No está en el cuarto.

-Ni idea, igual está en el laboratorio.

Los dos bajaron las escaleras para llegar al laboratorio. Al bajar llegaron a la mesa de trabajo de Tails y se lo encontraron dormido.

-Está muy mono cuando duerme, ¿verdad? – Se oyó una voz por detrás.

-Ahhh!! ¡Cosmo! ¡Que susto!

-Perdón. Es que el golpetazo que te has dado me ha despertado.

-¿Qué golpetazo?

- ¬¬

Entonces despertaron a Tails y subieron al salón a ver su programa de las mañanas, “Cazadores de Mitos”(gran programa :D). Todos fueron despertándose poco a poco, los últimos fueron Sonic y Amy, que bajaron las escaleras al mismo tiempo, con Amy a la cabeza.

-¡Venga perdóname! Ya te he dicho que lo siento mil veces.

-¡No! ¡No te creíste lo de Sally y mira en que lío nos metiste!

Todos fueron al cuarto a desayunar, mientras Sonic seguía pensando como hacer que Amy le perdonara, pero iba a ser difícil.

Cada uno se tomó su desayuno especial:

Sonic -> Chili dogs.
Amy -> Magdalenas
Silver -> Café.
Blaze -> cereales.
Rouge -> Tortitas.
Tails -> Dowap.
Cream -> Zanahorias.
Cosmo -> Agua.
Knuckles -> colacao.
Lina -> Tostadas.
Shadow -> Galletas María (indirecta xD)
Cheese -> Queso.

-¿Me vas a perdonar antes de que tenga que usar bastón?

-¡Pero si sólo llevas pidiéndome perdón un día! Además, ¡No! Y no es sólo porque no te creyeras lo de Sally, ¡Has conseguido que tu hermana se quede sin poderes!

Todos se quedaron en silencio unos segundos.

-¡¡¡Amy!!!

-¿Es…es eso cierto, Tails? – Preguntó Lina.

-Pueeees….he revisado la máquina de Eggman, y estaba mal construida. Te quitó el poder, pero no lo tiene Sally tampoco.

-……….

-Pero lo bueno es….no, no hay nada bueno.

-Íbamos a decírtelo más suavemente pero a Doña “me enfado con Sonic y chillo secretos a la cara de Lina” (que apodo más largo xD) lo ha gritado.

-Espera…¿vosotros ya lo sabíais?

-Ehhhhh….no.

-Ya, claro ¬¬.

-¡Pero anímate! No pasa nada.

-No, nada, me quedo sin poderes e indefensa, pero no pasa nada.

-Venga, y si…¿jugamos a “¿imagina qué?”. De pequeña te encantaba ese juego.

-Vale. – Dijo Lina no muy convencida.

-¿Pero eso qué es?  - Preguntó Rouge desconcertada.

-Es un juego que nos inventamos Lina y yo de pequeños.

-Consiste en que uno dice algo difícil de imaginar y los demás dicen que impresión les da, pero no creo que me anime. 

-¡Empiezo yo! Imaginaos que…Rouge no existiera  >:D. – Dijo Knuckles maliciosamente.

-¿Cómo?

-Tampoco cambiarían mucho las cosas ¿no?

-¿Cómo que no? Yo me aburriría porque ella y Knuckles no se pelearían, moriría de aburrimiento, Sonic estaría triste porque su hermanita del alma ya no está, Amy trataría de consolarle, y como en todas las películas,  acabarían besándose y serían novios n.n

-¿Rouge?

-¿Si?

-Vigila tus espaldas >:D

-Ahora yo. Imaginaos que Silver y Amy fueran hermanos.

-Yo sí me lo imagino.

-¬¬”

-¿Y si Sonic y Amy estuvieran casados? – Preguntó Tails.

-¡¡Sería genial!! Tendríamos tres hijos preciosos y los padrinos serían Knuckles, Rouge, Tails, Cosmo, Lina y Shadow.

-Ejem.

-Bueno, pues tendremos cuatro hijos. Viviremos todos juntos en nuestra casa de la playa.

-¿Acaso te crees que seríamos ricos? – Preguntó Rouge.

-¡Y yo que sé! Yo sólo sueño n.n

-¡Por supuesto que es un sueño! Uno: no voy a casarme contigo! Dos: yo voy a tener dos hijos como mucho, ¡no voy a tener cuatro! Y tres: voy a vivir en mi castillo, no en una casucha de la playa.

- ¬¬ ¿Y si trabajaramos o hicieramos algo?

-Eso es muy fácil: Yo sería boxeador, Sonic un atleta, Tails un científico loco, Cosmo sería una maceta y estaría en la sala de espera de un médico, Amy sería profesora de defensa personal, Silver un mago, Cream una niña con un peluche en forma de Chao, Blaze sería su mascota (un lindo gatito), Rouge sería una ladrona, Lina un chef y Shadow un marginado Social.

-¡Oye!

-¿Tú ya lo tenías pensado?

-No pero tengo mucha imaginación n.n

-*Al menos Lina se ha animado…*

-Gracias chicos, pero sigo sin animarme.

-Ya es definitivo, soy gafe.

-De todas formas, voy a investigar más, puedo descubrir la forma de que los vuelvas a conseguir o algo así.

-Como quieras, pero no creo que sirva de mucho.

-¡No seas pesimista! Seguro que a Tails se le ocurre algo.

Al día siguiente, a las siete y media de la mañana…

-¡¡¡CHICOS!!! ¡¡BAJAD!! – Gritó Tails desde su laboratorio, despertando a todos.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario