sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 3

La habilidad de Lina

Era un día de invierno, y los chicos estábamos en el suelo del salón jugando a las cartas.

Silver: ¡Gané!
Knuckles: ¡Pero eso es imposible! ¡Silver hace trampas!
Silver: ¿Cómo quieres que haga trampas contigo al lado?

En ese momento bajaron las chicas.

Amy: ¡Chicos! Necesitamos vuestra ayuda.
Sonic: ¿Qué pasa?
Amy: Nos tenéis que ayudar a descubrir la habilidad de Lina.
Sonic: Pero no es seguro que tenga, sólo  tenía mi padre, pero mi madre no. A lo mejor Lina ha salido a nuestra madre.
Cosmo: ¿Qué habilidad tenía tu padre?
Sonic: La velocidad, como yo.
Cream: ¡entonces a lo mejor tu poder también es correr,  Lina!
Lina: ¡Vamos al jardín a probar!

En el jardín…

Rouge: Échale una carrera a Sonic hasta el árbol.  Os espero allí para ver quién ha ganado.
Cream: Preparados, listos, ¡Ya!

Empezamos la carrera. Era un recorrido  largo, hasta para mí. Cuando llegué miré hacia atrás para ver si había ganado, pero Lina sólo había recorrido la mitad del camino.

Sonic: ¡Lina! ¿Cómo has recorrido tan poco?
Lina: ¡Me cansé nada más empezar!
Amy: Vamos a ver si lo tuyo es la fuerza. Voy a llamar a Knuckles.
Sonic: Dudo que lo suyo sea la fuerza.
Lina: ¡Sigue cabreándome y te lo confirmo!
Sonic: Ya ves tú que miedo me das.

Cuando llegaron Amy y Knuckles, encontraron a Lina arañándome la cara. Cuando consiguieron despegármela, Knuckles empezó a golpear un árbol, diciéndole a mi hermana que le imitara. Pero al darle un golpe al árbol, empezó a chillar.

Knuckles: ¡¿Pero por qué chillas?!
Lina: ¡Me ha dolido! ¡Y mucho!
Blaze: Está claro que la fuerza no.
Cosmo: ¡Blaze! ¡A lo mejor su habilidad es el fuego!

Justo cuando empezaron a practicar, apareció Eggman.

Sonic: ¡Lárgate, Eggman!
Blaze: ¡Eso, estamos practicando!
Eggman: El otro día no pude llevarme a tu nueva novia porque tenía prisa, ¡pero hoy va a ser diferente!
Sonic: ¡No es mi novia, es mi hermana! Pero me alegra que pienses que tengo buen gusto.
Lina: Además, no era que “tuvieses prisa”. ¡Saliste huyendo como una nenita!
Eggman: ¡Eso no es verdad! ¡Robot 0058 a por ella!

En cuanto terminó la frase, un enorme robot intentó coger a mi hermana, pero curiosamente, ella lo esquivó.

Amy: ¿Cómo has hecho eso?
Lina: ¡¡No lo sé!!

Al decir eso, se desmayó, y Eggman se fue,asustado, pensando que la había matado. Las chicas la llevaron a casa, pero yo seguía teniendo una pregunta: ¿Cómo pudo mi hermana esquivar ese golpe tan repentino?

CONTINUARÁ…


1 comentario: