sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 11

Problemas en el mercado.

¿Que qué era? Las chicas bajaron, y lo primero que vieron fue a Silver.

-¿Qué haces aquí, Silver? ¿Qué había en la cocina? – Preguntó Lina.

-Nada, nada ^.^’

-Mmmm…Nos ocultas algo, ¿verdad? – Preguntó Rouge, detectivesca.

-¡qué va, qué va! – Dijo Silver.

Las chicas entraron a la cocina, y vieron a los chicos en hilera, como queriendo tapar algo (era lo que hacían -_-‘)

-¿Qué nos ocultáis? – Preguntó Cream.

-Nada. – Dijo Tails.

-En serio, ¡apartaos! – Chilló Amy.
 
-Vale, ¡pero fue idea de Sonic! –Dijeron todossalvo Sonic.

-¡Oye! ¡Vosotros habéis participado!

-¿Pero participado en qué? – Preguntó Blaze.

-Pues…

Los chicos se apartaron y las chicas vieron un montón de restos de comida: Bolsas de patatas, envoltorios de bollos, pieles de plátano, manzana y demás, cajas de galletas, tapas de yogures, envases de comida basura, etc.

-¡¿Pero esto qué es?! – Preguntó Cream.

-Me…me entró hambre por la noche… - Empezó a decir Sonic.

-Y era muy poca comida para comérnosla entre todos… - Siguió SIlver.

-Los chicos y las chicas… - Siguió Tails.

-Pero mucha para que se la comiera él sólo… - Siguió Knuckles.

-Así que decidimos acompañarle… - Terminó Shadow.

-¡¡Pero había comida para DOS SEMANAS!! – Dijeron todas las chicas.

-¡Pero había poca! – Exclamó Tails.

-¿Y quién va a comprar ahora? – Preguntó Blaze.

En ese momento pasó algo muy extraño. Rouge señaló a Knuckles, Knuckles a Rouge, Sonic a Lina, Shadow a Tails, Tails a Lina, Lina a Shadow, Amy a Lina, Blaze a Lina, Cream a Cheese, y Cheese a Lina.

-¡Te toca, Lina! – Dijo Sonic.

-Pero no quiero ir sola… ¿Rouge?

-Esto…tengo que….abrillantar mis joyas. – Dijo Rouge.

-¿Amy?

-Tengo que…. abrillantar…. mi martillo.

-Pfffff, ¿Cosmo?

-Tengo que…abrillantar las macetas del jardín.

-¿Blaze?

-Tengo que abrillantar las zapatillas.

-¿Cream?

-Tengo que….que….¡abrillantar a Cheese!

-¿Y desde cuando se abrillantan los seres vivos? – Preguntó Lina.

-¿Desde que... están.... sucios? – Dijo Cream no muy segura de si respuesta.

-Ya lo pillo. No queréis venir. ¿Sonic?

-He comido demasiado.

-¿Knuckles?

-Tengo que…. Encontrar la esmeralda maestra.

-¿Ya no está en el laboratorio de Tails? – Preguntó Lina.

-Ehhhh… No. Se la han llevado….los…duendes mágicos. – Dijo Knuckles con lo primero que se le ocurrió.

-Vale *anda que…¬¬* ¿Silver?

-Tengo que…

-¿Mirar a Blaze? – Sugirió Sonic por detrás.

-Si…espera: ¡no! Tengo que….jugar a la wii.

-¿Y eso es importante?

-Para mí sí.

-¿Tails?

-Tengo que arreglar la puerta del laboratorio.

-¿Está rota?

-Mmmm…sí. Los duendes mágicos forzaron la cerradura para entrar.

-Ya ¬¬...¿Shadow?

-Yo sí puedo *¡¡Bien!!*

-Mirad chicos, ¡un ejemplo de todo un caballero que me va a ayudar con la compra! Podríais tomar ejemplo. Vámonos Shadow.


-*Caballero  n.n* Sí, vamos.

Sin que ellos se dieran cuenta, Cream mandó a Cheese que los espiase.

Ya en el mercadillo…

-¡Mira, Shadow!

Shadow se giró pensando que Lina se habría parado delante de una tienda de ropa, pero estaba parada delante de una de videojuegos (Woaooo! El sueño de todo hombre, una chica a la que le gusten los videojuegos xD).

-¿Cuál miras? – Preguntó Shadow.

-Ese, el Super paper Mario. –Dijo Lina señalando uno.

-Sí, me dijo Sonic que te va Mario Bros ¿no?

-Exacto. ¡Ah, y también quiero ese!

-¿Cuál?

-El Mario strickers charged football. ¡Los quiero todos!

-¿No deberíamos estar comprando? Van a acabar cerrando.

-¡Es verdad!

Ya estaban paseando por el mercado, parándose en cada tienda para comprarlo TODO. (los chicos habían ARRASADO). Mientras Shadow iba con sus pensamientos:

-*¡me sudan las manos! Estoy súper nervioso…vale que Lina es mona, pero de ahí a que me haya enamorado…no creo, ¿no? Pero es que mírala… su melena azul se mueve con los soplidos del viento y… ¡Oh no! Me estoy poniendo poético, esto es serio…*

-¿Shadow?

-¿S-sí?

-¡Te llevo preguntando media hora cuánta carne pido!

-¡Y yo qué sé!

-Pues… deme cinco kilos *estos se lo zampan enseguida -_-‘*.

-¡Dejadme pasar, ignorantes! – Se oyó de lejos.

-¿Esa voz…? – Empezó a decir Shadow.

-¡Eggman!

-¡Hola erizos mutantes! Tú te vienes conmigo. – Dijo mirando a Lina.

-*A este le ha gustado ese insulto* - Pensó Shadow.

-¿Pretendes atraparme? ¡Buena suerte! (dijo mientras cerraba los ojos con aire de superioridad) ¡Nadie puede atraparme! Soy capaz de… ¡Eh! ¿Pero qué haces? – Preguntó mientras un robot de Eggman la levantaba en el aire.
-¡Tardas mucho, así que…!

-¡Eggman suéltala! ¡Ella lleva la lista de la compra y el dinero!

-¿En serio? ¿Eso es lo que te interesa ahora?

-¡Pero es que Amy se cabrea si no llevo la compra…!

-¡Tú ayúdame!

En ese momento, Shadow saltó para intentar coger a Lina, pero antes de que pudiera llegar a rozarla, recibió un manotazo por parte del robot de Eggman y se quedó tendido en el suelo.

-Pues vaya ayudita… -_-‘

Entonces, Cheese (recordad que les había seguido) salió corriendo hacia casa para decirles a todos lo que había pasado. Cuando llegó…

-Chew, chew, chew chewchew chew chew, ¡cheeeww!

-¡¿¡¿Pero qué **** estás diciendo?!?! – Gritó Knuckles.

De repente, Shadow (que ya se había despertado y había venido corriendo)…

-¡Chicos! ¡Han raptado a Lina!

-¡Ahhh! ¡Eso era lo que me querías decir! – Dijo Knuckles mirando a Cheese.

-Hay que enseñar a este bicho a Hablar. – Dijo Silver.

-¡No es un bicho! ¡Es un Chao! – Dijo Cream molesta.

-¿Y si trazamos un plan en vez de quedarnos aquí como pasmarotes? – Dijo Sonic.

Mientras, en la base de Eggman….

-Vale, ahora que estás ahí atada, te haré una pregunta: ¿Sabes acaso para qué te he raptado a ti precisamente? – Preguntó Eggman.

-No, y no me interesa, pero me lo vas a contar de todas formas ¿A qué sí?

-¡Bingo! Verás, todos mis robots suelen llevar un poder que creo yo con mi máquina, y mi máquina se ha roto, así que… ¡Oye! ¿Qué estás haciendo? ¡Escúchame!
-¡Huy, lo siento! Me he entretenido con la revista… ^_^”

-Si me lo permites, voy a seguir. Mi máquina de poderes se ha roto, y necesito poderes para mi nueva ayudante. Y como tu poder me gusta, te lo voy a quitar con mi nuevo invento y…

-Espera, espera, espera. ¿Tienes tiempo para construir una máquina que quita poderes pero no puedes arreglar la antigua? ¡Con razón Tails es más listo que tú!

-¡Yo soy mucho más listo que ese zorro!

-Bueno, y no me vas a quitar mis poderes. Me niego rotundamente.

-¡No puedes negarte!

-¿Ah no? Pues mira: ¡no, no, no, no, no, no, no, no, no…!

-¡Basta de bromas! Voy a conectar la máquina. ¡Ayudante! Ven y vigila a la prisionera.

-¡Voy! – Se oyó una voz.

Entonces, Sally apareció de la nada.
 
-¿Sally? ¿Qué haces aquí? ¿También te ha raptado a ti? – Dijo Lina extrañada.

-¡Cállate! (le dio una bofetada) No me gustas y nunca me has gustado, y ni tú ni la tal Any me vais a impedir que me lleve a Sonic de nuevo a Mobius.
 
-Sally… ¡No me pegues! ¡Y se llama Amy! ¿Y desde cuándo eres así? ¿Y por qué trabajas con Eggman? ¿Qué gana él?

-A ver si te enteras, soy así desde siempre, de pequeña fingía que me caías bien para conquistar a Sonic, y lo conseguí, y lo volveré a conseguir, y conseguiré que sea mi príncipe y que nos vayamos juntos a Mobius.

-No se irá contigo, ¡Le voy a decir que trabajas con Eggman y que Amy tenía razón cuando dijo que eras una persona horrible!

-No te va a creer, estoy segura. Soy amiga suya desde siempre, y pronto seré su esposa, ¡MUAHAHAHA! Además, así os quitaré a todos del medio: Tails, Cream, Cosmo, Knuckles, Rouge... ¡todos vais a ser robotizados! Cuando me lleve a Sonic a Mobius para casarme con él, ¡Eggman se apoderará de todo el planeta tierra y os robotizará!

-*Esta tía está más obsesionada que Amy, y ya es decir…* ¿Pero y por qué me queréis quitar los poderes?

-¡TE LO ACABAN DE DECIR! Me los voy a quedar yo ^.^...

-¡¿CÓMO?!

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario