sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 8

Citas y bienvenidas. (especial san valentín)

-¡No me lo puedo creer! – Chilló Amy (por quinta vez)

-¡Yo tampoco me creo que vayas a ser mi cuñada! – Gritó Lina muy emocionada.

-¡Pues sí! ¡¡Sonic y yo seguiremos saliendo unos años, después me pedirá que me case con él, y unos años más tarde tendremos tres hijas llamadas Kat, Wanda y Topaz!! – Respondió Amy (¡todo sin respirar!)

Mientras tanto en la cocina... (Desde allí se oían los gritos)

-¿Eso que dicen las chicas va en serio? – Preguntó Silver asombrado.

-Sí…

-¡¿Te vas a casar con Amy?!

-¡¡NO!! Es verdad que voy a salir con ella, es que les da por exagerar. – Explicó Sonic.

-¿Y por qué de repente decides salir con ella? llevas evitando eso desde niños. – Preguntó Tails.

-Pues es que hoy es San Valentín, y he decidido ceder por una vez. – Volvió a explicar Sonic.

-¿Y a dónde la vas a llevar? – Preguntó Silver.

-Ni idea. ¿A dónde la puedo llevar? – Preguntó Sonic pensativo.
 
-Vamos a pensar: Si la llevas a un restaurante de cinco estrellas, va a pensar que te gusta, pero si la llevas a un restaurante de mala muerte, se va a enfadar. Y mucho… ¡Llévala a un bufet libre!

-Pues vamos dando un paseo y así después de comer estamos aquí. ¿Qué vais a hacer vosotros dos? – Dijo mirando a Silver y Knuckles.

-Yo voy a ver el rey león, que la echan hoy en la televisión. – Contestó Silver.

-Y yo con él. – Añadió Knuckles.

-¿En serio? ¬¬ - Preguntó Tails.

-¿No vas a decirle nada a Rouge? – Preguntó Sonic.

-No, hoy no me voy ha acercar a ella. – Contestó Knuckles todo sonriente.

-¿Y tú a Blaze? – Dijo Sonic.

-Tampoco, si quiere que salgamos, que me lo diga ella. – Respondió Silver.

-Bueno, yo me voy con Amy que ya se está impacientando. Que lo paséis bien con el rey león. – Dijo Sonic.

Entonces, con Sonic y Amy…

-*Qué silencio, no esperaba que nuestra primera cita fuese a ser tan silenciosa*   ¿Sabes? Ayer a Cream le sangró la nariz.

-Ah, que bien. *¿A qué viene eso?*. A mí nunca me ha sangrado la nariz.

-De pequeño te sangró una vez, que me acuerdo yo. – Corrigió Amy.

-Eso fue sólo una vez, ¡y por tu culpa! ¡Te intestaste tirar encima de mí y me caí sore unas rocas! – Dijo Sonic.

-¡Fue sin querer! – Contestó Amy.

Mientras, en casa…

-¿Alguien me explica qué hacemos viendo el rey león?- Preguntó Lina extrañada.

-Porque es una película muy alegre. – Contestó Knuckles.

-¿Desde cuándo ver morir a un león es alegre? – Preguntó Blaze.

-Desde que Knuckles dice lo primero que se le pasa por la cabeza. – Dijo Silver.

-¿Por qué no salimos por ahí? – Preguntó Rouge.

-Yo no voy. – Dijo Knuckles.

-¡Tú te vienes!- Dijo Silver.

-¡¿Por qué?!- Preguntó Knuckles.

-¡Porque si me dejas solo con dos chicas, me llevarán al centro comercial y dirán: “¡Esto es perfecto para Amy! Silver, tu eres igual de delgado que ella, ¡pruébatelo!” y no voy a ponerme ropa de chica otra vez! – Gritó Silver angustiado.

-¿Otra vez?- Preguntó Knuckles extrañado.

-Ya me ha pasado. ¡Por eso sé tantos detalles! – Explicó Silver.

-A mí sí me apetece. ¡Vamos! – Dijo Blaze.

-Chicos, yo me quedo en casa con Cream. Creo que tiene fiebre. – Informó Lina.

-¿Necesitáis que nos quedemos? – Preguntó Silver.

-No, ya la cuido yo. Vosotros id a donde queráis.

-Bueno, nosotros nos vamos. ¡Que te mejores, Cream! – Dijo Rouge.

-¡Gracias! – Contestó Cream mientras se Knuckles, Blaze, Rouge y Silver salían de casa.

Cuando se fueron…

-¡Por fin se van! Corre, ponte el traje de camuflaje, que ya sé dónde están Sonic y Amy. – Dijo Lina.

-¿Dónde?- Preguntó Cream.


-Se la ha llevado a un bufet libre, pero ahora están tomando helado en el parque.- Respondió Lina.

-¡Qué romántico! Seguro que Amy está súper emocionada. – Dijo Cream.

Cuando llegaron, vieron a Sonic y a Amy paseando con un helado en la mano.

-¡Mira qué bonito!- Dijo Lina, mientras se le posaba un pájaro encima.

-Lina, tienes un pájaro encima – Dijo Cream.

-¿Qué? ¡QUÍTAMELO! – Chilló Lina.

-¿Has oído eso? – Le preguntó Amy a Sonic.

-Sí. Lina, sal de detrás del arbusto. – Dijo Sonic.

-¿Qué tal? Aquí, Cream y yo dando un paseíto, ni que os estuvieramos espiando ni nada por el estilo… eh… ¿verdad Cream? – Dijo Lina (disimulando bien mal)

-Y por eso lleváis ropa de camuflaje, ¿verdad? – Preguntó Amy.

-Esto… sí. – Contestó Lina.

-Por si os interesa, hemos ido a un restaurante y hemos venido aquí, nada más. ¿Nos podéis dejar en paz? – Preguntó Sonic.

-Bueno, pero si me haces las tareas durante una semana. – Dijo Lina.

-Bah, no merece la pena. – Contestó Sonic.

-¡Oye! – Dijo Amy mirando a Sonic. - Yo te haré las tareas, Lina.

Cuando Lina y Cream se fueron…

-¿Vas a hacerle las tareas? – Preguntó Sonic.

-No, se las VAS a hacer. Sigamos con el paseo. – Dijo Amy.

Al cabo de un rato más de paseo...

-Sonic, ¿qué miras? - Preguntó Amy.

Esa chica de alí me sue... - No pudo terminar porque se cayó en la fuente y se desmayó xD.

-Te juro que  a veces me da vergüenza que me gustes. - Dijo Amy mientras sacaba a Sonic del agua.

-¡Espera, que te ayudo a sacarlo! - Dijo una chica. (la que decía Sonic).

En cuanto Sonic se despertó...

-¿Sa...Sally? - Preguntó Sonic asombrado.

-Sí. Estoy de vacaciones - Dijo Sally.

-¡Cuantísimo tiempo! ¿Qué tal por Mobius? . Preguntó Sonic.

-Espera, espera, espera. ¿Cómo has dicho que te llamas? - Preguntó Amy mirando a la tal Sally.

-Oh, lo siento. Soy la princesa Sally Alicia Acorn, pero llámame Sally. - Dijo lo más simpática que se podía ser.

-Ah, encantada, yo soy Amy Rose.

-¿Y si nos vamos a casa y conoces a todos? - Preguntó Sonic.

-Vale, adelántate, quiero hablar con Amy. - Dijo Sally.

-Ok.

Cuando Sonic salió corriendo...

-¿Qué querías? - Preguntó Amy curiosa.

-Mira, no me gustas, y quiero que sepas que Sonic es MÍO. Rompimos, y he venido para recuperarlo, ¿está claro? Así que no te acerques a él. - Dicho esto, se fue tan feliz al lado de Sonic.

Mientras, con los otros cuatro…

-Bueno, vamos a la barra a pedir los helados. – Dijo Silver.

Ya en la barra, Silver y Knuckles…

-Me apuesto lo que quieras a que no eres capaz de no insultar a Rouge en todo lo que queda de día. – Dijo Silver.

-¡Sí que puedo! ¡Yo puedo con todo! – Contestó Knuckles.

-Vale, si estás tan seguro… el que pierda se viste de bailarina mañana. – Dijo Silver desafiante.

-¡Trato hecho! – Contestó Knuckles.

Cuando volvieron a la mesa, vieron que las chicas no estaban, y pensaron que estarían en el baño (son listos…). Bueno, en el baño de chicas…

-Rouge, he oído que Silver y Knuckles hacían una apuesta, tienes que conseguir que Knuckles te insulte. – Dijo Blaze.

-¿Cómo pretendes que lo haga? Si se lo propone, Knuckles no me habla siquiera. – Contestó Rouge.

-(Después de pensar un rato) ¿No llevas maquillaje en el bolso?- Preguntó Blaze.

-¡Sí! Y ya sé por dónde vas…

Cuando volvieron a la mesa… ¡Rouge se tiró encima de Knuckles y empezó a pintarrajearle la cara con su maquillaje!

-¡Quita! ¿Acaso peinas setas? – Chilló Knuckles.

-¡Eso cuenta como insulto! ¡Mañana irás vestido de bailarina! – Gritó Silver saltando de alegría.

Después de eso, se fueron a casa con todos los demás, y se encontraron una sorpresa.

-¡Chicos! ¡Hay una ladrona en casa! – Gritó Rouge.

-Qué casualidad que lo hayas dicho tú al entrar. – Soltó Knuckles.

-¡No! ¡En serio, mirad allí! – Volvió a gritar Rouge.

Rouge señaló al sofá. Allí se encontraba Sally. 

-¡Sally! ¿Qué haces aquí? – Preguntó Knuckles.

Cuando explicaron todo, Amy se fue a su cuarto muy enfadada mientras Sally se iba a la casa que había alquilado. ¿Cómo se atrevía Sally a decirle que no se acercara a Sonic? Un rato más tarde, Sonic subió.

-¡Hola! Como no bajabas te he subido la cena. – Dijo él.

-Gracias. Por cierto, tu amiga Sally me odia. – Dijo Amy.

-¿Por qué iba a odiarte? Casi ni te conoce. – Preguntó Sonic.

-Pues… - Empezó a decir, pero pensó que mejor no mencionarlo. De momento.

En ese momento, Oyeron la voz de Cosmo, y Amy y Sonic bajaron a saludar a la parejita. Cuado ya bajaron…

-¿Y Tails? – Preguntó Amy.

-Eso es lo gracioso. Nos hemos encontrado a alguien por el camino… - Dijo ella.

En ese momento, todos vieron a Tails de lejos con alguien en brazos… ¡Shadow!

CONTIINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario