sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 12

Salvando a Lina.

Mientras, en casa…

-¿Y qué hacemos? ¿Te enteraste de para qué se la llevó, Shadow? – Preguntó Sonic.

-Ni idea.

-Pues a ver, tenemos dos caminos: O liarnos a puñetazos, patadas y martillazos con Bocoe y Decoe para entrar o entrar silenciosamente por el conducto de la basura y llegar al cuarto de la caldera. – Dijo Rouge.

-Sí que te aprendiste la base de memoria… mejor por el conducto de la basura, ¿no? – Dijo Blaze.

-Si, pero si vamos los 10 juntos por ahí, vamos a llamar la atención. ¿Y si hacemos dos grupos? – Preguntó Cream.

-Ok. Amy, Knuckles, Cosmo, Silver y yo vamos a entrar por la entrada principal, y el resto irá por el conducto de la basura. ¿Y dónde nos reunimos al entrar? – Dijo Tails.

-Si mal no recuerdo,  si se sale del cuarto de calderas  se llega a un pequeño pasillo al que es muy fácil llegar desde la entrada. Podemos quedar ahí. – Dijo Rouge.

-Ok. Pues vamos.  – Dijo Sonic.

Ya en la base, con el grupo 1 (el que iba por la puerta)…

-¿Cómo los burlamos? – Preguntó Knuckles.

-No creo que sea muy difícil, no se puede decir que sean unos robots muy listos, precisamente… -_-“

-¡Yo me encargo, chicos! – Dijo Cosmo.

Cosmo se acercó a los robots.

-¡Hola chicos!

-Todos vosotros no sois bien recibidos. ¡Fuera!

-Pero es que tengo una duda y pensé que vosotros me la podríais aclarar: Imaginaos que estáis en un barco rodeado de tiburones, y con un arpón con una sola flecha. Y el barco se está hundiendo.  ¿Qué hacéis?

-Pues….

En ese momento, a Cosmo le dio un avión de papel en el ojo (le dolió). Tenía algo escrito:

¡Buen trabajo! Bueno, si intentas entrar te van a  ver, así que mejor entra por el conducto de la basura y reúnete con los demás.
Atte: Tails.”

Los robots estaban pensando, pero vieron que Cosmo desaparecía. Miraron hacia los lados, y (por desgracia) vieron su pie entrnado en el conducto.

-¡Nos ha engañado! ¡Hay que decírselo al Doctor Eggman!

En ese momento, Eggman…

¡RINGG RINGG!

-¿Sí? ¡Estoy ocupado, Bocoe! ¿Cómo? Bueno, pues adiós. – Colgó y volvió con Sally y Lina.

-¡Cambio de planes! Sally, ve a la salida del conducto de la basura y trae a Sonic y a sus amigos aquí.

-Vale, pero a Sonic lo dejaremos libre después.

-Como quieras, pero tienes que cumplir tu parte del trato.
Cuando llegue el momento, ¡Llévatelo de la Tierra!


Sally se dirigió a aquel sitio. Mientras, con el grupo 2 (el del conducto)….

-Hola chicos.

-¡Ahh! ¡Cosmo! ¡No me asustes! – Dijo Blaze.

-Lo siento. Si he calculado bien, Tails y los demás deben estar ya allí.

-Ok. – Dijo Sonic.

Cuando llegaron…

-¡Sonic! ¡Habéis tardado mucho! – Dijo Knuckles.

-Lo siento, ¡pero es difícil andar entre basura! –Dijo Rouge.

-Al menos ha dicho lo siento. Eso es un progreso :D

-¿Sonic?

-¿Uh?... ¡Sally! ¿Qué haces aquí? –Dijo Sonic.
-Eggman me raptó, y he conseguido escapar. ¿Vosotros?

-Eggman ha secuestrado a mi hermana.

-¡Oh dios mío! Lo siento mucho…. – Dijo y abrazó a Sonic. Mientras lo abrazaba, sonrió maliciosamente a Amy, que la miró con molestia.

-No…no pasa nada, la sacamos y ya está.

-No es tan sencillo… os acompañaré a la sala 3, a lo mejor la tiene ahí. Mientras escapaba me pareció oír una voz.

-Vale, pues vamos.

Cosmo miró a Amy, y vio que estaba de brazos cruzados.

-¿Qué te pasa con Sally? ¿Por qué estás de morros?

Amy le contó a Cosmo todo.

-Estoy contigo, no me puedo creer que Sonic no te crea. Vamos a decírselo. ¡SONIC!

-¿Qué?

Amy y Cosmo se lo llevaron  a un rincón.

-¿Por qué no crees a Amy? Yo sí la creo, y no me parece buena idea seguirla adonde quiera que nos vaya a llevar.

-Nos va a llevar hasta Lina, y la salvaremos. Además, la conozco desde siempre y no ha hecho nada malo. Yo la creo, vamos a seguirla y a salvar a Lina. – Dicho esto, se fue a charlar con Sally mientras iban a esa sala.

Cuando por fin llegaron, lo primero que vio Sonic fue a su hermana atada.

-¡Sonic vete es una trampa!

Antes de que Sonic pudiera reaccionar, Unas cuerdas salieron de la nada y ataron a todos por las manos.

-JOJOJO!! Chicos, os habéis superado. ¿Se lo puedo contar ya, Sally?

-Adelante.

-Vuestra gran amiga Sally os ha conducido a esta trampa, ¡y vosotros habéis caído! No imaginaba que fuerais tan ingenuos. Ahora el plan: En principio iba a quitarle los poderes a Lina y se los iba a dar a Sally, ¡pero ahora os los quitaré a todos y luego os robotizaré! Menos a ti Sonic, a ti te va a obligar a casarte con ella y a volver a Mobius. – Dijo Tan tranquilo.

-¿Cómo? ¿He oído bien? ¡Sonic, di algo, no te quedes ahí como un pasmarote! – Dijo Knuckles mientras se resistía a meterse en la máquina esa que les quitaría los poderes.



-¿CÓMO DICES? –Chilló Sonic.
-Has oído bien, cariñito, nos iremos juntos a Mobius. Sólo falta convencer a tu padre. ¡Será maravilloso! – Dijo Sally mientras terminaba de meter a todos en la máquina por la fuerza. (aviso: cada uno está en una cápsula, hay una cápsula conectada a más cápsulas, y la primera cápsula está conectada a todas las otras cápsulas.)

-Sólo hay un "par" de inconvenientes: Uno: Si antes había un 0,000000001 % de probabilidades de que me quisiera casar contigo, ¡han desaparecido! Dos: No sé si te has dado cuenta, pero no soy tu “cariñito”. Tres: ¡Eres mala! Se puede decir así ¡mala! Cuatro: Pretendes que roboticen a mis amigos. Cinco: No me quiero ir de la tierra. Seis…

-¡Yo no quiero ser tu cuñada!

-Eso también. ¡Y pretendes obligarme!

-No lo pretendo, LO VOY A HACER. Y ahora si me disculpas, creo que voy a empezar quitándole los poderes a tu hermana. – Dijo Mientras se metía en la cápsula.

-¿Ves la que has armado? ¡Y todo por no creerme! – Dijo Amy enfadada.

-¡Eggman! ¡Pon en marcha la máquina! – Dijo Sally.

Sonic miró hacia los lados alarmado, sin saber qué hacer mientras Eggman ya había conectado la máquina. Miró al suelo, y vio un cristal. Se quitó el zapato, lo cogió con el pie y consiguió cortar la cuerda. Se dirigió hacia la pared y desactivó la máquina, provocando que su hermana recibiera una descarga eléctrica y se desmayara.

-¡NOOO! – Chillaron Sally y Eggman. (Pero porque ha desenchufado el cacharro, Lina les importa un pimiento)

Entretanto, Knuckles había conseguido romper la cápsula en la que se encontraba él.

-¡Gracias, gracias! – Dijo creyéndose el mejor.

-¡Cállate y suéltanos ya! – Gritó Rouge.

-*aguafiestas* - Pensó mientras los iba sacando a todos mientras Sonic cogía a Lina.

Pero cuando Blaze iba a salir de su cápsula, un robot se descontroló, la cogió y la lanzó por los aires.

-¡Blaze! Knuckles, ¡lánzame! – Gritó Silver.

-Pero tío, tú…

-¡Tú lánzame!

Entonces Knuckles lanzó a Silver lo más fuerte que pudo hacia arriba, haciendo que Sliver llegara perfectamente hasta Blaze y la cogiera en brazos.
 

-¡Bien! ¡Hurra! ¡Bravo Silver! – Chillaron todos desde abajo.

-No es para tanto…

-¡Y tanto que no! ¡Lo he lanzado yo!

-Ehhh… Silver…

-¿Sí?

-¡¡¡NOS VAMOS A ESPACHURRAR CONTRA EL SUELO!!!
-¡¡¡AHHHHHHHHH!!!


-¡¡Vuela Silver, VUELA!!

-Huy, pero qué tonto estoy jejeje.

Silver usó su telequinesis y aterrizaron suavemente.

-Silver…

-¿Sí? – Preguntó Silver esperando oír un: “Gracias, ¡eres mi héroe!”

-¡NO ME DES ESOS SUSTOS!

-Chicos, ¿qué hacemos con Eggman y con Sally? – Preguntó Amy sonriendo maléficamente.

-Tengo la solución. – Dijo Tails.

Consiguieron atarlos a los dos, y tails construyó una bomba fétida con cosas que encontró por ahí. La pusieron en marcha y escaparon.

-¡Me encantaría ver la cara de Sally cuando la bomba explote! – Dijo Amy.

-Si quieres quédate, nadie te lo impide. – Dijo Cosmo.

-No gracias, me voy a casa con vosotros.

-Oye, ¿y Lina?

- .___.

-¿TE LA HAS DEJADO ALLÍ? – Gritó Rouge.

-Ahora vuelvo. – Dijo Sonic mientras salía corriendo y volvía con Lina en un pispás.

-Tienes que ser más cuidadoso. ¡Imagínate que le pasa si la dejas ahí!

-Bueno, pero la he recogido, ¿no?

Cuando llegaron a su casa, pusieron a Lina en el sofá. Shadow estaba muy preocupado, aunque no lo hiciera notar (es lo que tiene el orgullo…xD)

-*¿Qué le habrá pasado? Tiene una marca en el brazo por culpa de la descarga….¿se le habrán llegado a quitar los poderes?*

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario